Español

La conferencia internacional líder sobre el futuro del trabajo vuelve a Buenos Aires

Qué es la neuroarquitectura; cómo construir una cultura de alto rendimiento en tu empresa; cuáles serán los nuevos hábitos y modelos de trabajo; cuál será el impacto de las nuevas tendencias y tecnologías emergentes y cómo se rediseñan las prácticas de la enseñanza en escenarios contemporáneos

Estos y otros temas se pondrán en discusión en la edición WORKTECH 2018 Buenos Aires, la conferencia internacional sobre el futuro del trabajo que llega a la Argentina de la mano de  Contract Workplaces, empresa regional dedicada al diseño y construcción de oficinas de alta performance.

El encuentro se llevará a cabo el 18 de septiembre en la Sociedad Central de Arquitectos y servirá de escenario para reflexionar sobre lo que se espera en cuanto al nuevo mundo del trabajo dentro de un espacio que convoca a tomadores de decisión, profesionales de múltiples rubros y ejecutivos de altos mandos en las áreas de: Recursos Humanos, Tecnología, Real Estate, Ventas, Arquitectura, Diseño, Facility Managers, entre otros, en una oportunidad única para generar networking dentro de un entorno ideal que promueve contactos y nuevos negocios.

Este evento reunirá a oradores de gran prestigio como:

  • Philip Ross – creador de WORKTECH
  • Louis Lhoest – Managing Partner en Veldhoen
  • Mariana Maggio – Responsable de programas académicos Microsoft LATAM
  • Eduardo Oppenheimer – Expansion Manager de Globant
  • Santiago Fernández Escobar – Fundador y Ceo de Acros Training
  • Matías Romo – CEO en ST GO LAB
  • Víctor Feingold – CEO de Contract Workplaces

“WORKTECH es el único foro que estudia la convergencia entre los mundos de la tecnología, el Real Estate, el Facility Management, las nuevas tendencias laborales y los espacios de trabajo aportando una mirada inspiradora y un contenido exclusivo que fusiona nuevas ideas, estrategias y casos de estudio y que genera a la vez, un espacio de debate”, indicó el CEO de la firma Víctor Feingold. “Estas conferencias llevan más de 15 años de éxito en el mundo y Contract Workplaces las realizará este año en Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay, replicando el formato de Nueva York, Londres, San Francisco, Melbourne, Amsterdam y otras ciudades del mundo”, finalizó.

PARA AGENDAR WORKTECH BUENOS AIRES

Fecha: 18 de septiembre

Hora: De 9 a 13.30 hs

Lugar: Sociedad Central de Arquitectos (Montevideo 938, Buenos Aires, Argentina)

Informes e inscripción: contractworkplaces.com

Contacto: [email protected]

Acerca de Contract Workplaces   Contract Workplaces es la empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo. Sus servicios integrales incluyen la consultoría en workplace strategy, diseño, proyecto arquitectónico, construcción, tecnología, logística de mudanza, change management y servicios de post ocupación. Desde hace más de veinte años, la compañía desarrolla oficinas de alta performance adaptadas a las necesidades de cada organización y alineadas con las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa. Cuenta con actividades en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, México, Ecuador, Colombia, Paraguay, Brasil y Bolivia, un equipo de más de 300 profesionales altamente especializados y supera el millón de metros cuadrados construidos en la región. Para más información, visite www.contractworkplaces.com Facebook Twitter: @contractnews Linkedin Instagram